Mi hijo es exitoso. Como buenos padres asistimos: Extitular de SEP BCS confirma clausura de boda

El ahora Exsecretario descartó que su salida de la institución haya sido en malos términos con el Gobernador, agregando que no tuvo qué ver la boda de su hijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsecretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, rechazó que su salida de la institución se haya debido a la fiesta con cientos de invitados que protagonizó uno de sus hijos, el fin de semana pasado en La Paz, con motivo de su boda, asegurando que su despedida es porque va en búsqueda de la gubernatura.

El exsecretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, rechazó que su salida de la institución se haya debido a la fiesta con cientos de invitados que protagonizó uno de sus hijos, el fin de semana pasado en La Paz, con motivo de su boda, asegurando que su despedida es porque va en búsqueda de la gubernatura.

El Exfuncionario, quien destacó su militancia en Acción Nacional desde hace 31 años, confirmó que la boda de su hijo sí fue clausurada por las autoridades estatales, y enfatizó que las reacciones de la gente sobre la fiesta —que se realizó en plena pandemia y sin las medidas contra el coronavirus—, fueron hechas con “morbo y algún otro interés”.

“Fue un evento que comenzó muy temprano y que cuando llegaron las autoridades a hacer la manifestación de cierre, muchos de los invitados ya se habían retirado, y en lo personal yo hice mi retiro en cuanto se dio el primer tema, y que obviamente me parece que ha sido más un tema de morbo, con algún otro interés”.

Jiménez Márquez lamentó las críticas hacia su vástago, pues según él es un profesionista destacado, quien ya tiene más de 10 años de ser independiente. El panista, agregó que su presencia ahí era como la de cualquier padre: estar con su hijo en un momento tan importante, como su matrimonio.

“Mi hijo es u profesionista exitoso, tal vez pocos traten dentro de sus comentarios hacer esta revisión primera […] Desde hace 10 años es independiente de la familia toma sus propias decisiones y nosotros, su mama y su servidor, como buenos padres lo acompañamos”.

Expuso que, el evento se estaba posponiendo desde agosto, creyendo que en octubre sería un mejor mes, pues estimaban ya se estaría en el nivel 2 del Semáforo Epidemiológico, pero no fue así, y se animaron a realizarlo, con la complacencia del negocio que les dijo que esto estaría en regla.

“Era un evento que él lo traía programado para agosto, se reprogramó para octubre pensando que habría mejores tiempos, desafortunadamente no fue así y creo que estuvo en el límite de que pudiéramos pasarlo al nivel 2, no tener ninguna complicación, pero la empresa loe aseguró que no tendríamos ningún problema”.

El ahora Exsecretario, por casi 7 años y medio, no quitó el dedo del renglón: voy por la grande, dijo. Comentó que ahora se dedicará a su campaña política de tiempo completo, y que desde ahora está trabajando en una plataforma que le permita conseguir la gubernatura en 2021.

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×