Mi ideal y trabajo no están inhabilitados: Alcaldesa de Los Cabos

La Presidenta Municipal de Los Cabos indicó que no desea que su suspensión se vuelva un tema; para ella su trabajo no tiene restricciones o inhabilitación, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán señaló que su ideal y trabajo no se encuentran inhabilitados; esto, luego de cuestionarle, si irá por un puesto de elección popular en la próxima contienda electoral del 2021, en caso de que sean restituidos a tiempo sus derechos políticos en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refiriendo que ya no quiere que su situación sea un tema. 

“Yo dije […] que no quería que fuera un tema, menos en este espacio; para mí, mi ideal y trabajo no tienen una restricción ni una inhabilitación y eso es lo más importante”, argumentó la alcaldesa de Los CabosArmida Castro Guzmán.

Además, la Edil calificó como complicado el que se puedan cumplir con todos los protocolos en medio de los eventos de cara a la contienda electoral 2021, precisando que, en su participación, ha hecho lo correspondiente. 

“Es que se pone complicado, pero seremos portavoces y en mi participación yo lo mencione, que cubrimos los protocolos en cuanto a tomar temperatura, dotar de gel y dar cubrebocas; yo creo que debemos establecer medidas y también las establecerán instituciones más indicadas para lo subsecuente. Finalmente son tiempos en que se convoca y tenemos nosotros que mediar en ese aspecto, sobre todo entender que esto es de corresponsabilidad”, añadió. 

Por igual forma, destacó que a medida que le sea posible, y si la pandemia se lo permite, seguirá llevando a cabo más Jornadas Sociales en beneficio de la ciudadanía, mismas que cuentan con la Caravana de la Salud; asimismo, precisó que ha tenido un trabajo imparable, destacando que anterior al coronavirus, se estuvieron realizando 2 Audiencias Públicas por mes. 

“Valdría la pena, más que nada, el revisar el número de ciudadanos que se han atendido y hasta abril, yo llevaba 2 Audiencias Públicas por mes, asimismo, se tenía el programa de Alcaldesa Contigo y Tu Escuela, siendo espacios en donde teníamos la oportunidad de atender a los ciudadanos y de ahí, saber qué hacía falta; si me preguntas a mí algo que yo extraño es, definitivamente, poder estar en contacto en las audiencias porque se prestaba para saber cómo estábamos en cada una de las colonias y comunidades”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×