Mi inhabilitación en Morena BCS llegó cuando subí en encuestas: Alcaldesa de Los Cabos

La inhabilitación dentro de Morena se dio fuera de tiempo y de estatutos, apuntó la Alcaldesa de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al informar la restitución de sus derechos partidarios, la presidenta municipal de Los CabosArmida Castro Guzmán señaló que la inhabilitación en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dio fuera de tiempo, después de subir en las encuestas.  

“Después de subir en las encuestas, llega una inhabilitación fuera de tiempo y fuera de estatutos, pero afortunadamente el Tribunal Electoral de la Federación turnó al Tribunal Electoral de Baja California Sur […] y se votó el 13 de noviembre por unanimidad”, declaró.  

Armida Castro apuntó que, luego de 9 meses, la pusieron en inhabilitación de sus derechos políticos, después de tener proyectos importantes como la nueva desalinizadora para Cabo San Lucas.  

“Lejos de los derechos de Armida son los derechos de las mujeres, porque es la primera vez que una alcaldesa Gobierna Los Cabos y con posibilidades de encabezar una encuesta”, apuntó la Edil.  

Finalmente, la Presidenta Municipal recordó que Morena es un proyecto de nación, el cual suma el esfuerzo de hombres y mujeres: “estamos en la lucha de hacer sin duda un mejor Gobierno”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×