Mi relación con Esthela Ponce es de amistad: Isaías González

No existen diferencias o celos entre Ponce Beltrán e Isaías González. "Mi relación con Esthela Ponce es de compañeros de cuarto", declaró el senador.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas, declaró que la relación que mantiene con la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, es de amistad y compañerismo, contrario a una supuesta enemistad entre ambos políticos que se ha manejado extraoficialmente.

“Mi relación con Esthela es de amistad, de compañeros, de amigos, es muy buena, de compañeros de cuarto”, recalcó el senador priista.

Lamentó el momento que está viviendo la administración de la munícipe paceña y los señalamientos que pesan en su contra por el homicidio del ex subcomandante Juan Antonio Salgado Burgoin: “Ojalá haya un esclarecimiento de los eventos para quede liberada de responsabilidad, en este caso, la alcaldesa Esthela Ponce”, sostuvo.

“Todo ayuntamiento, toda autoridad y funcionario público, atraviesa por problemas o eventos extraordinarios ,y no puede ser ajena la administración de La Paz; no es algo satisfaga, sino que nos preocupa”, señaló.

Referente a unas encuestas telefónicas que se están haciendo a algunos hogares del estado, donde se les cuestiona su simpatía con el actual líder de la CROC nacional, para la candidatura a la gubernatura en 2015, el político negó tajantemente que se trate de algo mandado a hacer por parte de su equipo.

Sobre sus aspiraciones para el 2015, González Cuevas se dijo ocupado en el Senado, trabajando por fortalecer los sectores vulnerables del Baja California Sur: “Ya en su momento cuando vengan los tiempos que diga la ley, y el partido dé indicaciones de lo que hay que hacer, podremos opinar”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×