Michelle Salas arriba a La Paz; la hija de Luis Miguel calificó al destino como un “paraíso”

Foto: Instagram/ Michellesalasb
Michelle Salas compartió una serie de imágenes de paisajes en La Paz, entre ellos Balandra; “estoy con mi familia de Pantene en este paraíso", declaró
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue por medio de redes sociales que se destacó la visita de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quién aparentemente se encuentra trabajando en una campaña de publicidad, además de disfrutar de las tierras sudcalifornianas. 

En su cuenta de Instragram, Michelle compartió una foto en la que está en compañía de una de sus amigas, mismas que lucen unas gafas de sol y visten conjuntos que van a juego: “Twinning”, escribió.

Foto: Instagram/ Michellesalasb

Sin embargo, ésta no sería la única imagen compartida por la hija del Sol de México, sino que en una segunda foto se le puede observar de pie en una duna, posando un atuendo color blanco, en la cual se le puede observar un cuerpo ‘fitness’. 

No fue sino hasta el año 2005 cuando la ahora influencer, a la edad de 16 años, reveló ser hija del famoso cantante, “ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. Solo quiero que me dé 5 minutos para que me explique sus razones”, declaró en ese tiempo. 

Finalmente, Michelle Salas compartió una serie de historias en las cuales se le pudo ubicar en el complejo hotelero de Costa Baja, así como en Balandra, el centro de La Paz y en El Mogote, “estoy con mi familia de Pantene en este paraíso», declaró.

Con información de Soy Carmín


Comparte esta noticia en:
×