Michelle Salas, hija de Luis Miguel, celebró su cumpleaños en Los Cabos; vino con su familia

Foto: Instagram/ Michellesalasb
La modelo Michelle Salas dio a conocer su estadía en Los Cabos por medio de redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La modelo Michelle Salas, también conocida por ser hija de Luis Miguel, pasó su reciente cumpleaños en el destino turístico de Los Cabos, donde estuvo en compañía de amigos cercanos y su familia, experiencia que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Al cumplir sus 30 años, la modelo disfrutó de una fiesta al estilo oasis marroquí que se desarrolló en una playa de Los Cabos; una fogata, cojines y tapetes, fueron usados para la ambientación.

Foto: Instagram/ Michellesalasb

“El día de ayer fue mágico! Gracias a todos los que hicieron esto posible mi oasis Marroquí”, comentó Michelle Salas a través de su cuenta de Instagram. En el festejo estuvieron presentes la madre de la modelo Stephanie Salas y su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.

De acuerdo con la modelo, su estadía se dio en el hotel Viceroy Los Cabos, donde estuvo disfrutando del sol, la playa e incluso un día de spa, mismos que compartió a través de sus historias.

Foto: Instagram/ Michellesalasb

“La he pasado tan bien en el Viceroy Los Cabos que me encantaría compartir la experiencia con todos ustedes! Conseguí una tarifa especial para que puedan venir a disfrutar de unos días de relax con quien más quieran. Vayan a mis stories para más detalles”, añadió.

Michelle Salas también disfrutó de un viaje en yate, en el cual continúo con su festejo de entrada a la tercera década de vida: “The cure for anything is salt water: sweat, tears of the sea (¿Cuál es su lugar de playa favorito en el mundo?)”, difundió la modelo.

Foto: Instagram/ Michellesalasb

El año pasado Michelle Salas estuvo trabajando en la capital de Baja California Sur para una campaña de publicidad, siendo ella misma quién difundió imágenes de su visita a tierras sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×