Michi fue rescatado por policías, tras quedarse 5 horas atorado en un cactus, en La Paz 

El gato regresó a su dueña, en buen estado; la noticia generó decenas de comentarios en redes sociales, e incluso buscaban premiar a los oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la tarde de este martes, 16 de enero, funcionarios de la Coordinación de Vinculación y Prevención de La Paz, rescataron a un gato que se encontraba sobre un cactus y no podía bajar por sí mismo. 

El felino tenía 5 horas, aproximadamente, sobre el cactus sin lograr bajar. Una vez los funcionarios llegaron, tomaron una escalera para poder ayudar al gatito, el cual se encontraba en buen estado. Posteriormente, fue entregado a su dueña. 

La noticia tuvo opiniones encontradas en redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron la labor de los uniformados, mientras que, otros aseguran que los ridiculizan con este tipo de informaciones. 

Los policías son héroes en todos los aspectos. Nadie arriesga la vida como ellos recuerda cuando tú duermes, ellos vigilan”, expresó el internauta Domingo “N”. 

Por su parte, José Antonio “N” afirmó que “ojalá que un día el área de Comunicación Social de Tránsito Municipal informe actividades sobresalientes de los agentes de seguridad pública. Yo como ciudadano que paga sus impuestos y aportando su salario, me gustaría que los oficiales se dediquen a las actividades a los cuales fueron contratados, no me vengan a romantizar la vida diaria, ‘uuuy, salvaron un gatito’, en vez de que los policías sobresalgan, los ridiculizan”. 

Finalmente, se ofreció un desayuno gratuito para los oficiales que participaron en las labores de rescate, destacando la conciencia generada en los usuarios de redes sociales. 

“Oficiales que bajaron al gatito los invitamos a desayunar como agradecimiento por salvar una vida […] ya hay una gran mayoría con conciencia de que no somos los únicos en este planeta”, refirió Claudia, en la publicación de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.  


Comparte esta noticia en:
×