Microempresarias de Los Cabos recibieron apoyos económicos por 92,000 pesos

En total se entregaron 20 apoyos a microempresarias de Los Cabos; continuarán otorgándose apoyos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se desarrolló la entrega de 20 apoyos económicos que representan un monto de 92,000 pesos, mismos que corresponden al programa “Con Mi Alcaldesa Emprendo”, informó la titular de la dirección general de Fomento Económico y Turismo en Los CabosFátima Miranda Castro.  

“Nosotros le agradecemos por ser mujeres que inspiran. Todas nuestras historias en algún momento se parecen, así que me da mucho gusto poder apoyar a ese pequeño negocio. Necesitaban el impulso de su Gobierno, aquí está”, declaró la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

El evento de entrega se celebró en el auditorio de la casa de la cultura “Alfredo Green González”, acatando los lineamientos sanitarios; en su intervención, la presidenta municipal de Los Cabos reconoció la voluntad de la regidora Tabita Rodríguez Morales, por entender la situación.  

Los que quieran recibir beneficios económicos para impulsar su pequeña o mediana empresa, deben acercarse al Fomento Económico y Turismo, cuyas oficinas están en la plaza Aramburo, en San José del Cabo, finalizó Miranda Castro.  


Comparte esta noticia en:
×