Miércoles patrio y caluroso, podría alcanzar los 40 °C con rachas de vientos fuertes

En Guerrero Negro se advierten vientos fuertes de 45 km/h; en toda la región de BCS se sentirá un ambiente fresco por la mañana, pero caluroso por la tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles patrio, se espera un cielo despejado y sin lluvia, con un ambiente fresco por la mañana y de templado a caluroso por la tarde en algunas regiones de Baja California Sur, donde se podrían alcanzar los 40 °C, con rachas de viento fuertes cuya velocidad será de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), lo indicó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). 

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que, en la ciudad de La Paz, se espera una temperatura máxima de 38 °C y una mínima de 23 °C, donde se podrá apreciar la puesta de sol a las 19:25 horas, y que además se sentirán vientos de 10 a 30 km/h durante el día y por la noche.  

En el caso del destino turístico de Los Cabos, se dijo que predominará el cielo despejado y algunos nubosos por la noche; en cuanto a las temperaturas oscilaran de 30 °C y mínima de 25 °C, con la presencia de rachas de viento con dirección al Noroeste de 10 a 20 km/h.  

A continuación, más al norte se encuentra Ciudad Constitución, donde predominará un cielo despejado en toda la jornada. Las temperaturas pueden variar de 23° C hasta los 34 °C, con vientos del Noroeste de 10 a 35km/h.  

Por el contrario, en el puerto de Loreto se dejarán sentir —según Conagua— temperaturas más elevadas, donde la máxima alcanzará los 38 °C y la mínima de 27 °C, con vientos de dirección variada de 2 a 20 km/h.  

Para Santa Rosalía se predijo que el cielo se encontrará mayormente despejado, con un clima de 34 °C como máxima, el cual podría disminuir hasta los 27 °C, con vientos de 10 a 35 km/h.  

Finalmente, en Guerrero Negro, la Conagua advierte de vientos fuertes que se podrán sentir, con rachas que alcanzarán los 45 km/h, tanto en el día como por la noche. En cuanto a las temperaturas pueden variar de los 26 °C a los 20 °C.  


Comparte esta noticia en:
×