La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, asistió a la celebración de las Fiestas Tradicionales de Las Pocitas y San Antonio, comunidades que celebran con orgullo a San Antonio de Padua; esto, como parte de las acciones de rescate y fortalecimiento de las tradiciones.
“Estas fiestas son parte de la identidad y las raíces sudcalifornianas, quiero decirles que seguiremos trabajando incansable con los delegados, así como las y los subdelegados”, expresó.
En su visita a Las Pocitas, la alcaldesa acompañó al delegado Miguel Murillo en la coronación de Nora I, reafirmando el respaldo del Gobierno Municipal en la conservación de las festividades populares.
Mientras tanto, en San Antonio, Quiroga Romero convivió con las familias de la comunidad, destacando la alegría de las niñas y niños participantes de la actividad y anunció que, próximamente, el programa Impulso llegará a la localidad.
De igual forma, se reconoció el trabajo del delegado Agustín Avilés, y de todas las personas que hacen posible este tipo de celebraciones.