Milena Quiroga criticó al “PRIAN” de BCS; Ricardo Barroso le enlistó los priistas en su campaña

En el debate radiofónico, la morenista llamó cáncer al PRI y PAN; como respuesta, Ricardo Barroso sacó los nombres de todos los priistas metidos en su equipo, incluida Esthela Ponce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en el primer debate radiofónico de candidatos por la alcaldía de La Paz, la representante de la Cuarta Transformación, Milena Quiroga Romero aseguró que combatiría al cáncer que dejaron los del PRIAN —es decir, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN)—; sin embargo, el aspirante de Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont le recordó que sus campañas están siendo dirigidas por políticos de ambas fuerzas políticas.  

“¿Candidata a qué PRIAN te refieres? Al de el coordinador de campaña de tu candidato a gobernador, expresidente municipal del PAN; o al coordinador de tú campaña, exdiputado local, que mientras cobraba la fracción del PRI, apoyaba y validaba las propuestas del presidente Enrique Peña Nieto”, cuestionó.  

No obstante, los señalamientos del priista no se detuvieron ahí, sino que el político le recordó que su coordinadora de campaña y estructura territorial en La Paz también formó parte del PRI anteriormente, tratándose de la exalcaldesa Esthela Ponce Beltrán.  

“O tal vez (te refieres) al PRI del excandidato a diputado, hoy presidente municipal de Morena en Comondú que tiene hundido ese municipio; o al excoordinador de campaña permanente de Peña Nieto, Rubén Muñoz, tu padrino como los dijiste en el desayuno del pasado sábado. Por favor Milena, ya no mientan”, expresó el candidato.  

A lo anterior, se unió la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Azucena Meza, quien señaló que la morenista forma parte del “peor Congreso” en la historia sudcaliforniana, mismos que —según sus palabras— gobernaron y administraron en total opacidad.  

“Le han fallado a los sudcalifornianos, hemos tenido el peor Congreso en la historia, como Gobierno del Congreso administraron en la total opacidad. Te fuiste Milena Quiroga (de) campaña, de manera irresponsable has sido señalada por la Auditoría Superior de la Federación sin comprobar más de 700,000 pesos”, sostuvo. 

La exfuncionaria de La Paz intervino en el debate luego de que la candidata morenista hizo alusión a que existieron “contralorías solapando intereses personales”; ante ello, Azucena Meza criticó que Morena fue secuestrada por una “camarilla” de la cual, la legisladora no ha podido deslindarse.  

“Le fallaste a Andrés Manuel López Obrador y le fallaron a los sudcalifornianos, la camarilla que han secuestrado a Morena y de la cual tú indignamente no has podido deslindarte”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
×