Milena Quiroga debe detener ataques contra menor y pedir disculpas, exige PRI BCS

El dirigente del PRI calificó de “injustificable” que se involucre al hijo de su candidato por la alcaldía de La Paz; se debe detener la violencia contra el menor, apuntó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los señalamientos que vertió la candidata a presidenta municipal de La Paz por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero, el dirigente del Partido Revolucionario institucional (PRI), Fabrizio del Castillo, exigió que la representante de la 4T se retracte y pida disculpas públicas.  

“Es imperdonable e injustificable que, ante la desesperación por su próxima derrota, la candidata de Morena a la alcaldía de La Paz ofenda la integridad de un niño con tal de sacar ventaja política”, expresó.  

Esto último alude a los comentarios de Milena Quiroga durante el debate radiofónico de candidatos, donde ella acusó al contendiente priista de pretender ocultar una megaconcesión de agua, bajo el nombre de su hijo menor de edad.  

“No podemos permitir que se siga lucrando con nuestra agua, como el candidato priista Ricardo Barroso, quien a través de su hijo menor de edad pretende ocultar una concesión de 10,000 millones de litros de agua (sic)”, comentó en aquel momento.  

En ese sentido, Fabrizio del Casillo sentenció que la rivalidad política no debería convertirse en violencia contra un menor, por ello, reprobó que se haya perdido la línea del respeto y la legalidad del proceso electoral.  

“Ricardo Barroso sigue aumentando en las preferencias de los paceños para ser su próximo alcalde y que cuenta con todo el respaldo de su partido, el PRI, para hacer frente a las lamentables y desubicadas acusaciones”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×