Milena Quiroga dice que rechazó firmar acuerdo ‘en lo oscurito’, con Frente por el Agua

La candidata de Morena por la alcaldía de La Paz asegura que sí firmó los 11 puntos, pero le pidieron una reunión privada para los revisar otros documentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, la candidata a la alcaldía de La Paz, Milena Quiroga Romero destacó que ya firmó 11 puntos de la carta compromiso que presentó el Frente Ciudadano en Defensa del Agua y la Vida, pese a que la asociación asegura que no lo ha hecho; sin embargo, destacó que hay unos puntos que les pidieron revisar en una reunión privada, algo con lo que no estuvo de acuerdo, pues rechazó firmar en “lo oscurito”. 

“Hay una asociación civil que se llama Frente Ciudadano en defensa del agua y la vida que hizo público un compromiso basado en 11 puntos para que lo firmáramos las candidatas y candidatos, esos 11 puntos yo los firmé y los entregamos, ellos manifestaron que los compromisos eran más de 11 puntos. 

“Yo manifesté que me hicieran llegar el resto de los puntos para poderlos analizar y firmar, cosa que no sucedió porque pedían que se hiciera en una reunión privada, ahí yo difiero, yo considero que la vida pública tiene que ser cada vez más pública, no estoy de acuerdo con firmar un documento en lo oscurito, pero con mucho gusto, en cuanto ellos hagan los puntos que consideran que hacen falta, los hagan públicos, con mucho gusto yo me puedo adherir a este compromiso”, detalló en un video compartido en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la cuenta oficial de Facebook de la asociación asegura que Quiroga Romero fue la única candidata a la alcaldía de La Paz que no firmó dicho documento, el cual tiene diversos compromisos a favor del medio ambiente. 

“Eso que firmó NO ES LA CARTA COMPROMISO DEL FRECIUDAV, sino un documento a modo que fue lo único que quiso firmar. Lo mismo hizo Marcos Puppo o Ricardo Barroso, en las elecciones anteriores, sacar su propia carta a su modo. Porque así evitan comprometerse realmente con la ciudadanía”, respondieron los del Frente en redes, a quienes le aseguraron que la candidata sí había firmado. 


Comparte esta noticia en:
×