Milena Quiroga, enemiga de la familia natural en BCS: Antigays, romperán sesión legislativa

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Frente Nacional por la Familia, en Baja California Sur, Alan Loubet Amador, calificó a la diputada Milena Quiroga Romero, como la «enemiga» pública de la familia, luego de que esta se mostrara a favor de respetar las resoluciones que hay en materia del matrimonio igualitario en la Suprema Corte y «cerrarse» a escucharlos; además, amenazó con interrumpir la Sesión del Congreso del Estado, para evitar que se dé la primera lectura de la reforma al Código Civil.

“Milena siempre se ha identificado por ser una enemiga de la familia natural, a ella no le importa imponer su discurso, su ideología, es una persona que tiene una cerrazón completa, no da espacios para exponerle los puntos de vista, no es una legisladora apta, pues no nos da los espacios para poder acercarnos a ella”, refirió el manifestante a favor de que las uniones sigas siendo única y exclusivamente entre 2 personas de diferente sexo.

En este sentido, BCS Noticias le cuestionó sobre la posibilidad de que el frente que en cabeza pudiera interrumpir la sesión para evitar que se lea la iniciativa reformadora al Código Civil, a lo que contestó que sí, pues dijo no estar de acuerdo en que los legisladores aprueben el matrimonio igualitario, el cual asegura que sólo se da entre un hombre y una mujer.

“La vamos a interrumpir”, respondió el líder, mismo que estaba acompañado por alrededor de 60 personas, entre ellas niños, que acudieron a protestar en contra del matrimonio igualitario.

En cuanto a la confianza que expresó la impulsora de la iniciativa del matrimonio entre personas del mismo sexo, Rosalba Rodriguez, de que la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) apoyará sin ningún problema el proyecto de Ley, afirmó que esta funcionaria pretende imponer sus ideales.

“Considero que su bancada morenista trae esa línea, trae sus ideales, el defender el, o generar una ficción jurídica del matrimonio igualitario y pues es importante que ella escuche al pueblo y no lo ha escuchado”, enfatizó Alan Loubet.

Finalmente, al cierre de esta redacción tanto la comunidad LGBT como la de la familia tradicional continúan manifestándose con diversas consignas, a la espera de que en el recinto se llegue al punto 13 de la sesión, para poder expresarse, según sus intereses.


Comparte esta noticia en:
×