Milena Quiroga se reunió con Rubén Muñoz; preparan entrega recepción del Ayuntamiento de La Paz

La alcaldesa electa de La Paz comenzará con el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, mismo que se realizará en septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 15 de junio la presidenta municipal electa, Milena Quiroga Romero se reunió con el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, quien le dio a conocer las principales problemáticas del Ayuntamiento paceño; esto, en vísperas del acto de entrega recepción, el cual se llevará a cabo después del 27 de septiembre. 

“La entrega recepción, es a partir del 27 de septiembre, sin embargo, ahorita la intención es platicar y ponernos de acuerdo con el presidente Rubén Muñoz. Se llevará acabo unas semanas después del 27 de septiembre”, refirió la morenista.  

En este sentido, indicó que, ya está analizando el perfil de algunas personas para conformar su gabinete, el cual, dijo, estará integrado por hombres, mujeres y jóvenes, de manera igualitaria: “Ya estamos revisando perfiles, para ser los mejores perfiles, va a haber equidad de representación de mujeres y jóvenes”, expresó. 

Asimismo, se le cuestionó sobre si hay una estrategia de su parte, para solventar los compromisos de diciembre y, mejorar la recaudación de algunos servicios, a lo que se limitó a contestar que seguirá los mismos planes de Rubén Muñoz: “Hasta ahora vamos a presentar los programas que se han dado en la administración de nuestro presidente”, indicó. 

Finalmente, dijo que, no teme iniciar la administración en el municipio de La Paz porque tendrá el apoyo del actual edil, Rubén Muñoz y el gobernador electo, Víctor Castro Cosío. 


Comparte esta noticia en:
×