La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció que, el parque Guadalupe Victoria contará con una cancha de fútbol con pasto sintético, protección para porterías, juegos infantiles, área de calistenia, entre otras mejoras.
La Edil aseguró que, el espacio está próximo a inaugurarse y ofrecerá a las familias de las colonias Guadalupe Victoria, Loma Linda y Lienzo Charro un entorno seguro para que realicen actividades deportivas.
Asimismo, detalló que, se ha realizado una inspección en el área y, además, contará con una cancha de fútbol con pasto sintético, protección para porterías, juegos infantiles, área de calistenia, alumbrado público, señalización, así como una cisterna y una bomba de agua.
Además, destacó que, se busca fomentar el uso de espacios públicos dignos y accesibles para contribuir al bienestar de la comunidad y fortalecer el entorno social.
Finalmente, Quiroga Romero sostuvo conversaciones con vecinos del lugar, quienes expresaron su satisfacción por la rehabilitación del parque y pidieron que se preserven las áreas verdes de la zona.