Milena Quiroga tomará protesta este 27 de septiembre en el escenario del Teatro Juárez, en La Paz

La nueva Alcaldesa de La Paz tendrá su toma de protesta en el Teatro Juárez, así lo dispuso la Comisión Instaladora de la nueva administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó que la toma de protesta del Ayuntamiento Electo de La Paz, se llevará a cabo en el Teatro Juárez el próximo 27 de septiembre, a las 9 de la mañana. 

Fue propuesta de la Comisión Instaladora que la administración, encabezada por Milena Quiroga, mediante una Sesión Pública Solemne de Toma de Protesta en dicho recinto, y así dará inicio a sus actividades dentro del Ayuntamientos del municipio de La Paz. 

La nueva presidenta municipal, estará en el cargo durante el periodo 2021-2024, quien llegó a ser electa bajo el cobijo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en las pasadas elecciones del 6 de junio. 

Es bien sabido, que la nueva Alcaldesa heredará una de las crisis financieras más complicadas en las que se ha encontrado el municipio de La Paz, con una deuda que asciende a los 2,300 millones de pesos y varias inconformidades del personal sindicalizado.  

Ante este panorama, Milena Quiroga, advirtió que, ante su llegada como dirigente del Ayuntamiento, realizará auditorías para revisar la manera en que se manejaban las finanzas en la administración que se va.  


Comparte esta noticia en:
×