Milena Quiroga, una incongruente; nunca se bajó el sueldo, sugiere diputada del PAN BCS

La diputada panista aseveró que Milena Quiroga ha aparentado bajarse el sueldo, con solo renunciar a sus bonos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Elizabeth Rocha Torres sugirió que la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Milena Quiroga Romero, es incongruente, debido a que desde que recibió el cargo de la presidencia Junta de Gobierno, había recibido bonos excesivos y no se bajó el sueldo, como lo pregonó, cuando uno de los principios de su partido es la austeridad.

“Lo he comentado: ellos aprobaron un presupuesto, conocían de los bonos, disfrutaron por ello durante algunos meses, pero por presiones de su partido y de su misma gente dejaron de percibir los bonos. La promesa de campaña fue reducirse los sueldos, y ellos dejaron de lado los bonos para estar atacando con eso, pero su sueldo lo están recibiendo íntegro; entonces, ¿dónde está la congruencia de parte de ella?», señaló Rocha Torres.

Cabe destacar que, la legisladora del PAN exihibió en tribuna que Quiroga Romero por tener 150,000 pesos de fondos, además de vales de gasolina que rebasaban los 20,000 pesos, razón por la cual la acusó de no tener congruencia.

“¿Por qué en los primeros 2 meses cuando se hablaba de austeridad y no recibir tanto dinero, se recibía 150,000 pesos de fondos para llevar a cabo la Junta de Gobierno? No me explicó por qué se recibía un sueldo revolvente de manera semanal por 12,000 pesos; pero estaban muy bien en ese tiempo, estaba muy bien. No sé por qué se recibían 24,000 pesos de vales de gasolina de manera extraoficial por presidir la Junta de Gobierno”, expresó en su momento.

Asimismo, aclaró que no ha estado pagándoles a los medios de comunicación para desprestigiar la imagen de la morenista, por lo que dejó en claro que son los mismos reporteros quienes se dan cuenta de la problemática que existen en el Congreso del Estado.

“Dos cosas, Elizabeth Rocha es Elizabeth Rocha y no se necesita pagarle a los medios, o yo me pregunto si a ustedes les he pagado algo por sacar algo en sus medios, creo que no, ustedes también han sacado esa nota, no he aportado ningún cinco a algún medio de estos; lo que yo critiqué, lo critiqué en tribuna y ahí hay medios que se dieron cuenta de lo que pronuncié y también de lo que hablé, no me retracto de nada de lo que dije, porque sí hubo excesos”, subrayó Elizabeth Rocha.

Finalmente, por otro lado reiteró que Milena Quiroga sólo renunció a sus bonos para aparentar que cumplió con el principio de austeridad, pero que aún así tuvo muchos excesos.


Comparte esta noticia en:
×