Milena Quiroga usa a partidos satélites de Morena BCS para atacarme, acusa Ricardo Barroso

El aspirante a la alcaldía de La Paz lamentó que los debates “no se aprovechen” para proponer y calificó las acusaciones en su contra como intentos desesperados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por la alianza «Unidos Contigo», Ricardo Barroso Agramont acusó a la aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga Romero de usar satélites para atacarlo; esto, luego de que otro de los candidatos participantes en el debate radiofónico de este martes 25 de mayo, mencionó su supuesta adicción a las drogas. 

“Yo siento que los partidos satélites a Morena están haciendo su trabajo; sin embargo, confío plenamente en los paceños. Precisamente ahorita voy, en la compañía de mi dirigente de partido, a hacernos un antidoping para aclarar las dudas que tienen. Yo les pediría a quien hizo esos señalamientos (que) fuera acompañado de la dirigencia de su partido”, expresó. 

Cabe destacar que, este no es el primer roce que tienen los candidatos en su momento, Quiroga Romero acusó al priista de ocultar una concesión de agua a través de su hijo menor de edad; acción que la morenista calificó de injusta, al acusar que con ello se estaba privando a los ciudadanos del uso de agua potable. 

Ricardo Barroso continuó abordando el tema de su presunta adicción y aseguró que esto se trata de un intento desesperado de la morenista, además de que no es la primera vez que lo intentan señalar. Agregó que es importante que los debates se aprovechen para proponer ideas y no para conflictuarse. 

“Son intentos desesperados, intentos de desestabilizar; sin embargo, soy respetuoso de la opinión de todos. No es la primera campaña política donde participo. Qué lamentable que, en vez de aprovechar un debate para opinar; proponer, recurran a las instrucciones que le da a la gente de Morena”, expresó. 

Finalmente, llamó a la ciudadanía a votar por el mejor y presumió que él es quien está mejor posicionado en las encuestas que han sacado distintas empresas, motivo por el que el candidato opina que Milena Quiroga busca acusarlo, en su desesperación por encontrarse desbancada del primer lugar. 


Comparte esta noticia en:
×