Milena Quiroga ya es oficialmente alcaldesa de La Paz; rindió protesta en el Teatro Juárez

La Presidenta Municipal de La Paz ya comenzó su periodo al frente del XVII Ayuntamiento; habrá austeridad y se cumplirá con la Cuarta Transformación, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de esta mañana del lunes 27 de septiembre, se realizó a puertas cerradas la toma de protesta de la nueva alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero; dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Teatro Juárez, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad.  

“Protesto guarda y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente mi encargo como presidenta municipal del honorable XVII Ayuntamiento de La Paz que el pueblo me ha conferido, mirando en todo momento por el bien y prosperidad de la Nación, del Estado de Baja California Sur y del municipio de La Paz. Si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, expresó en el acto protocolario.   

Posterior al nombramiento de la Primera Edil, se realizó la toma de protesta del nuevo Cabildo del municipio paceño; mismos que, ante los funcionarios y actores políticos presentes se comprometieron a hacer valer las leyes.  

Al recinto acudieron diversos representantes de los sectores sociales, exfuncionarios del Congreso de Baja California Sur y otros tantos del previo Gobierno Estatal y Municipal, entre ellos, los exmandatarios Narciso Agúndez, Leonel Cota y Guillermo Mercado.  

Cabe recordar que, la nueva Presidenta Municipal de La Paz, emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), venció a su contrincante más cercano, Ricardo Barroso, con una diferencia de 6.7 % de votos.  

Dentro de su primer discurso como Alcaldesa, Milena Quiroga adelantó que se realizará una auditoría externa: “Les garantizo que la vida pública será cada vez más pública. A partir de hoy iniciaremos una auditoría externa, ante irregularidades se fincarán responsabilidades”.  

“Hago público desde ahorita que en la primera sesión extraordinaria celebrada […] propondré al Cabildo los lineamientos de austeridad, incluyendo nuestras percepciones y del personal […] no más excesos, no más nominas secretas y salarios desiguales”, sostuvo.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
FOTOGRAFO RODRIGUEZ
Invitado
FOTOGRAFO RODRIGUEZ
2 años hace

ALCALDESA AYUDANOS A SALIR DEL ENORME HOYO AL QUE NOS METIO RUBEN MUÑOZ.
TOMAS PROTESTA AQUI EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, LA MISMA ZONA CENTRO QUE RUBEN MUÑOZ NOS VINO A DESGRACIAR POR QUE JAMAS VOLVIMOS A SABER LO QUE ES TENER AGUA EN LOS TINACOS.
TUVIMOS LA GRAN MALA SUERTE QUE RUBEN MUÑOZ NOS QUITO EL DERECHO HUMANO AL AGUA
AYUDANOS NO HAY AGUA EN EL CENTRO

×