Miles de usuarios falsos crean la tendencia #BarrosoGobernador en Twitter

"Bots" repiten miles de veces el mismo hashtag para volver tendencia de manera artificial al candidato del PRI
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Miles de usuarios falsos en Twtiter, crearon la tendencia #BarrosoGobernador, como la séptima mejor posicionada de todo el país, en apoyo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont.

De acuerdo a la red social, el hashtag se ha mencionado aproximadamente 23,300 veces.

La gran mayoría de los perfiles, que comparten la propaganda, sólo tienen alrededor de 3 mensajes publicados, y todos a favor del candidato priista; además, todos comparten una característica: son de reciente creación.

barroso gobernador hashtag

Esta no es la primera vez que el candidato del PRI utiliza robots para generan tendencia en redes sociales. Antes de iniciar la campaña política, quedó evidenciado que en Facebook, usuarios originarios hasta de Medio Oriente, lo siguen y le dan Me Gusta a sus publicaciones.

La tendencia aparece, en medio de la realización del primer debate realizado por el Instituto Estatal Electoral, el cual es transmitido en todas las estaciones de radio de la entidad.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

#kesorpresapuntocom

Lancelot Lake
Invitado
Lancelot Lake
8 años hace

Idea de los asesores técnicos de Baboso, cosa tan pero tan burda. Su limitado cerebro no da para más. Al carajo priverdepanal, al carajo panprs, al carajo prdpt. La única forma de librarnos de esas lacras es con morena, no es lo mejor ni lo menos peor, pero sin lugar a dudas serâ LIMPIO.

×