Militar detonó su arma de fuego; tras una persecución en colonia de La Paz fue detenido

Foto: Alejandro Patrón
Un militar accionó su escuadra 9 milímetros en vía pública, tras una persecución en la capital de BCS, este no logró escapar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la tarde del pasado martes, alrededor de las 15:40 horas, un militar detonó un arma de fuego en la colonia Loma Linda, en La Paz, en medio de una persecución policial; el hombre fue detenido junto con su escuadra calibre 9 milímetros.  

Ciudadanos reportaron al C-4 que había detonado su arma de fuego en las calles Pascual Orozco y Héroes del 47, por lo que las corporaciones se seguridad municipal y estatal se dieron cita al lugar de manera inmediata.  

Por su parte, el sujeto trató de ir, pero fue posible detenerlo cerca del tanque elevado, donde se le encontró con una mochila táctica, que en su interior portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetro.   

Finalmente, agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición de las autoridades militares al elemento, el cual fue señalado por varios vecinos, quienes aseguraron que era el que había accionado su arma y, que no se encontraba solo, sino en compañía de otras personas.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×