Militares aseguraron más de 200 kilos de droga en carretera de Loreto

Foto: Alejandro Patrón
El hallazgo se originó en el punto de control ubicado a la altura del kilómetro 24 de la carretera Transpeninsular, en su tramo Loreto-Mulegé; todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Fue la tarde de este martes 12 de diciembre, cuando personal militar del 17 Regimiento de Caballería Motorizada aseguró más de 200 kilos de sustancia narcótica, los cuales estaban ocultos al interior de un tráiler.

En relación con lo anterior, se dio a conocer que el decomiso se llevó a cabo en un punto de control ubicado a la altura del kilómetro 24 de la carretera Transpeninsular, en su tramo LoretoMulegé, luego de que se realizará una inspección a la unidad vehicular.

Foto: Alejandro Patrón

En el sitio, se localizaron diversos paquetes que contenían la sustancia narcótica conocida como cristal, los cuales se encontraban en un compartimento que se hallaba en un doble fondo, en la parte superior de la caja del tractocamión.

Finalmente, tanto la sustancia como el vehículo y el operador fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en La Paz, para dar continuidad con el proceso jurídico correspondiente.

Con información de El Sudcaliforniano / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×