Militares y grupo armando intercambiaron balazos en Vizcaíno; uno resultó herido

Foto: Zalate Noticias
Elementos del Ejército le solicitaron la parada a los ocupantes de una camioneta, quienes intentaron huir, para luego agredir a balazos a la autoridad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona herida, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos que sostuvieron las fuerzas armadas contra los ocupantes de una camioneta, la madrugada del sábado en el poblado de Vizcaíno, muicipio de Mulégé.

El desencuentro se vivió, luego de que miembros del Ejército le solicitaran la parada a un vehículo marca GMC, color gris; sin embargo, quien iba al volante de ese auto, con placas del estado de California, decidió ignorar la solicitud, y salir huyendo.

No obstante, lo que detonó el intercambio de balas fue que los sujetos que estaban intentando escaparse, comenzaron a disparar contra los oficiales, los cuales respondieron también, utilizando sus armas.

Llegó un momento, en el que 2 de los que iban a bordo de la camioneta decidieron abandonarla; sin embargo, al interior permaneció una persona más, quien resultó herida en una rodilla.

En la zona, también quedaron tiradas unas armas de fuego que habrían participado en la agresión: un rifle Cuerno de Chivo (AK-47) y una pistola 9 milímetros.

El hombre lesionado, quien fue detenido, tuvo que ser trasladado a una clínca del Instituto Mexicano del Seguro Social, del poblado de Gustavo Díaz Ordaz, para que recibiera atención

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×