Millennials y Xennians se están reuniendo en Todos Santos; hay 10 razones, dicen

Entre los atractivos de este pueblo mágico están las propuestas gastronómicas de sus restaurantes y cafés, así como la arquitectura colonial en muchas de sus calles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la publicación de Travel Pulse, los Millennials y Xennians tienen cerca de 10 razones para elegir el pueblo mágico de Todos Santos como nuevo lugar de encuentro, el cual consideran se está convirtiendo en todo un “retiro hipster”.

Entre estos motivos, se encuentra el estilo colonial español de sus calles, que convierten a este pequeño pueblo en “un lugar encantador”, mismo que invita al turista a entrar en un ritmo lento y tranquilo, con calles onduladas y empedradas, así como tiendas de telas y pequeños cafés por el camino.

Asimismo, se destacó la gastronomía local, ya que este pequeño pueblo cuenta con una cantidad importante de sitios para comer, encontrando una variedad de alimentos que van desde un café y licores artesanales, hasta platillos méxico-asiáticos.

Otra parte fundamental, por la que los millennials pueden disfrutar de este lugar es que presenta un sin fin de lugares “intagrammables” para compartir con los seguidores, pues Todos Santos tiene sitios bellos para el desayuno, vistas hacia el Pacífico y gran variedad de playas vírgenes, destacó Travel Plus.

Uno de los grandes atractivos que se encuentran en este destino es el famoso “Hotel California”, ícono de Baja California Sur, el cual -más allá de la puerta antigua- se convierte en un refugio elegante de estilo colonial; está lleno de colores vibrantes, bellos azulejos y muebles antiguos.

Este lugar se vuelve ideal para los amantes del surf, ya que cuenta con 3 famosos sitios para practicar este deporte, ya seas alguien con experiencia o no. Entre estos está la playa Los Cerritos, los descansos derecho e izquierdo en La Pastora y los fuertes oleajes en San Pedrito.

Finalmente, este lugar es casi un santuario para animales, especialmente los marinos, razón por la cual los biólogos acuden en masa a Baja California Sur; además, cuenta con actividades como la liberación de tortugas.

Con información de Travel Pulse


Comparte esta noticia en:
×