“Millonario” reta en La Paz a lanzar su celular al mar; uno aceptó y se llevó 20,000 pesos

Foto: Owen Cruz
Algunos dejaron escapar la oportunidad, pero hubo quien aceptó el trato, se llevó el premio y expuso su felicidad, aunque arruinó su teléfono
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los creadores de contenido para redes sociales siguen cambiando sus estrategias para llegar a un mayor público. La estrategia que aplican actualmente es involucrar a personas que se encuentran en la calle para conseguir reacciones genuinas a las ocurrencias que proponen. En este caso, el usuario Owen Cruz fue quien ofreció un singular acuerdo con personas de la Paz. 

En un video compartido en sus redes sociales, se puede ver cómo Owen se acerca a la costa para abordar a quienes pasaban para ofrecerles un trato, tirar su teléfono celular al mar para que les regalara el contenido de una caja misteriosa. 

Las primeras personas rechazaron de inmediato la propuesta temiendo por su dispositivo, pero Owen terminó por encontrar a un joven dispuesto a realizar el reto y una vez que lanzó su celular al agua, descubrió que la caja misteriosa contenía 20,000 pesos en efectivo, cifra que contó frente a la cámara para comprobar la veracidad del dinero. 
 
El joven había mencionado que su celular costaba alrededor de 3,500 pesos, por lo que obtuvo $16,500 de ganancia solo por aprovechar la oportunidad. La alegría del participante fue tal que no quiso de regreso su celular, que, dicho sea de paso, se quebró al ser lanzado. 

Owen Cruz concluyó su video anunciando que próximamente realizará más actividades similares y reconociendo la sorpresa por ver a alguien animado a cumplir el desafío y mostró a cámara como terminó el celular, el cual sacó del agua para evitar contaminar la playa con dispositivos electrónicos. 

En comentarios del video, se pudo ver cómo algunos usuarios se divirtieron con la dinámica, mientras que otros reconocieron la valentía del joven por atreverse a perder su celular. Además, hubo quienes reconocieron la ubicación del video y calificaron de genial la visita de Owen Cruz a La Paz, Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×