Mineros respaldarán a Víctor Castro a la gubernatura por Morena BCS: Napoleón Gómez

Apoyaremos al candidato de Morena-PT por la gubernatura de Baja California Sur; estamos aquí por convencimiento y convicción, dijo el dirigente sindical
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los agremiados del Sindicato de Mineros respaldan al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, ya que representa el mejor proyecto, indicó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Siderúrgicos, Napoleón Gómez Urrutia.  

En ese sentido, señaló que el respaldo del gremio es un reconocimiento al formar parte de un proyecto nacional de transformación, prueba de ello, quedó establecido en las asambleas democráticas y transparentes donde se tocó el tema político.  

“Con la suma del voto minero, la consolidación está en el trabajo que están haciendo en sus planteamientos […] saben quién les ofrece algo que pueda cambiar y lograr para beneficio de la mayoría”, comentó el representante de la 4T.  

Castro Cosío externó que como sindicalista, es un honor y compromiso por el apoyo que recibe, porque como gobernador tendrá que trabajar para todos los proyectos y programas sociales.  

“Los compañeros mineros se ha comprometido a estar cerca para escuchar y atender sus demandas sociales que plasman a través de las asambleas, pues son un sector que aportan el desarrollo económico y social”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×