Mínimas en poblados de BCS no superaron los 20 ºC; será un viernes soleado

Este último viernes de octubre se tendrán un ambiente caluroso por la tarde y fresco por la mañana en Baja California Sur; habrá vientos de 35 km/h, indicó Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con registros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas mínimas de las últimas 24 horas no superaron los 20 ºC en Baja California Sur; para el último viernes de octubre se esperan máximas de 33 ºC y cielos con algunas nubosidades.  

La menor temperatura se originó en Gustavo Díaz Ordaz fue de 7.5 ºC, seguido por San Bartolo (10 ºC), Ciudad Constitución (11 ºC), Mulegé Guerrero Negro (12 ºC cada uno). La máxima fue de 33 ºC, la cual se dio en San Antonio y Los Barriles.  

“Cielo medio nublado y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana en zonas serranas y caluroso por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h)”, detalló el pronóstico por regiones.  

En La Paz se tendrá cielos mayormente despejados con algunos intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 35 km/h, así como temperaturas entre los 32 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 29 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada; en esta localidad se disfrutarán de cielos con intervalos nubosos.  

Mientras tanto, para el pueblo mágico de Loreto se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h; las temperaturas estarán entre los 33 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 18 ºC, manteniéndose un cielo con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h a lo largo de la jornada.  

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h, con temperaturas que llegarán a los 31 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Por último, se destacó que en Guerrero Negro las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, predominando cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×