Ministerial en La Paz dispara contra vehículo en plaza comercial, donde iba ladrón ; logra detenerlo

Foto: Alejandro Patrón
Al lugar arribaron oficiales de corporaciones de seguridad, donde se encontraba el sujeto antes mencionado, el cual se declaró inocente de los señalamientos en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado al filo de las 14:00 horas, en área de estacionamiento de la plaza Soriana Forjadores,  un elemento de la Policía Ministerial, detonó en varias ocasiones su arma de fuego contra la llanta trasera de un auto de marca Nissan Sentra color azul, mismo que, llevaba a bordo a una persona del sexo masculino,  al cual se le señalaba como el presunto responsable del robo de una barra de luces de Led a un vehículo Jeep Cherokee del cual era propietario el policía.

Al lugar arribaron oficiales de corporaciones de seguridad, donde se encontraba el sujeto antes mencionado, el cual se declaró inocente de los señalamientos en su contra.

En el lugar de los hechos se suscitaron una serie de alegatos entre los ahí presentes,  ocasión que aprovechó el supuesto culpable para entregar una bolsita de papel a una mujer que lo acompañaba en el momento, al percatarse de lo ocurrido, el policía le solicitó a la mujer que le entregara dicho contenido.

La acompañante del supuesto delincuente, se negó a entregar dicho contenido, razón por la cual optó por pasarela a una mujer que se encontraba en el lugar de los hechos.

Ante lo anterior, la dama que recibió la bolsa por parte de la acompañante del hombre, decidió entregarla a los policías a fin de evitar  un problema.

Al realizarse la revisión correspondiente, los oficiales encontraron que dentro de la bolsita había un envoltorio de polietileno con varias dosis de una sustancia que al parecer era cristal, razón por la cual la pareja fue detenida.


Comparte esta noticia en:
×