Ministeriales detienen a 2 hombres en Mulegé, con 565 dosis de cristal

Archivo
Los elementos de la Policía Ministerial detuvieron a 2 hombres con más de 500 dosis de cristal.
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El miércoles 1 de noviembre en Guerrero Negro, elementos de la Policía Ministerial al realizar labores de investigación dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización a 2 personas del sexo masculino por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito contra la salud, ya que se les encontró en posesión de 565 dosis de cristal

De acuerdo con el primer hecho, elementos de la Policía Ministerial, detuvieron en la colonia Solidaridad a Raúl “N”, de 43 años, originario de San Ignacio, a quien se le encontró en posesión de 342.5 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

En otro hecho diferente, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en la colonia Marcelo Rubio a  Martín “N”, de 32 años, originario también de San Ignacio, a quien se le aseguró 222.5 dosis de cristal.

Las personas y las sustancias, fueron puestas a disposición del Representante Social quien resolverá su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×