Ministeriales detuvieron a un hombre con un arma de fuego, en Santa Rosalía

Imagen ilustrativa (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en inmediaciones de la colonia Ranchería, en Santa Rosalía; el hombre intentó huir y posteriormente fue capturado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 3 de octubre, en Santa Rosalía fue detenida una persona del sexo masculino luego de encontrarse en posesión de un arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior ocurrió cuando agentes ministeriales realizaban recorridos preventivos en la colonia Ranchería, donde visualizaron a un hombre quien, al notar la presencia de los oficiales, emprendió huida, siendo interceptado más adelante.

Alonso «N» (Foto: PGJE BCS)

Debido a esto, se motivó a efectuar una revisión preventiva, que dio como resultado la localización de una pistola escuadra, color negro con plateado, con 4 cargadores abastecidos con 50 cartuchos útiles.

Por último, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Alonso “N” de 41 años; tanto el sujeto como el arma asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×