Ministerio Público e instalaciones del NSJP en BCS estarán activas durante vacaciones: PGJE

Pidió que la ciudadanía sea copartícipe en el ámbito de la seguridad y sugirió poner en práctica medidas de prevención de delitos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) informó que las unidades de investigación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y las Agencias del Ministerio Público del Fuero Común, permanecerán abiertas durante el periodo vacacional de verano 2016, en toda la geografía de la media península.

Esto, de acuerdo a la ley para los trabajadores del Gobierno del Estando de Baja California Sur, que inician el próximo 18 de julio de este año, según lo dio a conocer el Procurador de BCS, Erasmo Palemón Alamilla Villeda. 

En ese sentido, el funcionario comentó que se tomaron las medidas pertinentes para que todas las áreas queden con las guardias que se requieran; recordó que en la dependencia se trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día.

Así mismo, pidió que la ciudadanía sea copartícipe en el ámbito de la seguridad y sugirió poner en práctica medidas de prevención de delitos, tanto en sus domicilios como en la vía pública y lugares de recreación y avisar ante cualquier hecho delictivo que pudiese presentarse.


Comparte esta noticia en:
×