Miraflores, estará de fiesta; inician preparativos para las celebraciones

S celebran el próximo 12 de diciembre, la XIII Administración a través de la delegación, realiza los preparativos para las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con motivo a las Fiestas Patronales de Miraflores, que se celebran el próximo 12 de diciembre, la XIII Administración a través de la delegación, realiza los preparativos para las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe.

Siendo las mañanitas a la Virgen de Guadalupe una de las celebraciones más significativas de las Fiestas Patronales a la que cientos de personas asisten, realizando caminatas desde la comunidad de Santa Anita hasta la delegación de Miraflores.

Al respecto, el delegado de Miraflores, Ángel Cesar Jerez Moran informó que, en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos se están realizando los trabajos de limpieza del acotamiento de la entrada a la comunidad; tanto para los caminantes que vienen de la cabecera municipal, como para quienes inician el recorrido en el monumento del Trópico de Cáncer.

A su vez, el servidor público agregó que, se contará con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos San José del Cabo, la Cruz Roja Mexicana, la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y la Dirección Municipal de Protección Civil con puestos de auxilio en la mesa de Santa Anita, en el puente de La Palma, en la entrada a la delegación de Miraflores.

Para finalizar, el delegado de Miraflores Ángel Cesar Jerez Moran, hizo una invitación a la ciudadanía para que disfrute de las actividades artísticas y culturales que se realizarán con motivo a una de las celebraciones más esperadas por los josefinos.


Comparte esta noticia en:
×