Miss Universo, considerada entre “las 100 mujeres más sexies”, pasea en playas de Los Cabos

Foto: Instagram/ Olivia Culpo
La primera foto de la modelo, sobre la estadía en Los Cabos, alcanzó a más de 88,000 personas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Miss Universo 2012, Olivia Culpo está de vacaciones en el destino turístico de Los Cabos, su visita a tierras sudcaliforniana se dio a conocer por parte de la modelo estadounidense durante este domingo 7 de julio. 

“Oficialmente en modo vacaciones”, posteó la estadounidense de 27 años al compartir una imagen en la que luce un bikini dorado y un cubrimiento del mismo color, junto a la piscina. 

La foto llegó a más de 88,000 personas y fue la modelo quien detalló que se encuentra en Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort, dentro de una zona exclusiva de Los Cabos. En su cuenta de Instagram tiene más de 4.2 millones de seguidores. 

En días atrás, Olivia Culpo obtuvo el primer puesto en el ranking anual de las 100 mujeres más sexis, de acuerdo con la revista Maxim, un logro que ha sido el sueño de la modelo. 

Cabe recordar que, el pasado fin de semana se tuvo la visita del futbolista Gareth Bale, delantero del Real Madrid, en Cabo San Lucas, mismo que estuvo de vacaciones en compañía de su familia. 

Con información de Inquisitr


Comparte esta noticia en:
×