Modifican ruta “8 de Octubre” en La Paz; beneficiará a 6 colonias: Tránsito

Imagen ilustrativa
El cambio de la ruta se aplicó a partir de esta semana, mismo que abarcará a 6 colonias en la capital de Baja California Sur, informó la Dirección de Movilidad en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este martes 22 de septiembre se amplió la ruta del colectivo C-39 “8 de Octubre-Abasolo”, misma que beneficiará a los residentes de 6 colonias de la ciudad de La Paz; esto, tras darse un acuerdo entre agrupaciones, informó el Director de Movilidad y Transporte, Camilo Torres Mejía.  

“Tras el gradual regreso de las actividades económicas dentro de la nueva normalidad, también se ha incrementado la necesidad de transporte público, por lo que en el caso de la ruta C-39 ‘8 de Octubre-Abasolo’ se logró un acuerdo con las agrupaciones Triángulo Verde y Unión Modelo”, expresó.  

La ruta se modificará en la calle Misioneros Combonianos, dirigiéndose a Bulevar Francisco J. Múgica para dar vuelta en Ildefonso Green hasta Carabineros, donde continuará su traslado hasta la Colonia 8 de Octubre segunda sección.  

De regreso hará lo propio Urbano Angulo, bulevar Francisco J. Múgica y Misiones Combonianos, donde continuará la ruta original, explicó el funcionario municipal.  

Torres Mejía añadió que se beneficiarán los habitantes de las colonias Molino Harinero, Borrego Cimarrón, Las Garzas Indeco, 3 de Mayo, Revolución y Santa Rita, así como aquellos que asisten al Instituto Politécnico Nacional y la Escuela Secundaria Humberto Muñoz Zazueta.  

Por último, el Director de Movilidad y Transporte en La Paz adelantó que en próximas fechas se modificarán otras rutas en las colonias La Cima, Altezza, Las Praderas, Álamos, entre otras ubicadas en dicha zona de la ciudad.  


Comparte esta noticia en:
×