Molotov se presentará en las Fiestas Tradicionales San José

Entre las agrupaciones que se presentarán en las fiestas está Molotov, Joan Sebastián y Grupo Pesado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El programa artístico para las Fiestas Tradicionales San José 2014, realizarse del 14 al 19 de marzo incluye la presentación de agrupaciones como Molotov, Joan Sebastián y Grupo Pesado.

Los eventos serán gratuitos y no habrá zona exclusiva en la presentación de artistas nacionales e internacionales, informó el alcalde José Antonio Agúndez Montaño.

El alcalde cabeño detalló que la inversión para estas celebraciones ascendió a 13.5 millones de pesos, y se incluyen actividades culturales, deportivas, artísticas y religiosas, que hacen posible la unidad familiar y la promoción de las tradiciones.

Para el viernes 14 de marzo se realizará la coronación de la representante de estas celebraciones, así como la presentación de la Adictiva Banda San José de Mesías; el sábado15 estará Germán Montero y Diana Reyes; el domingo 16, Adrián Uribe, Diablillos Musical, Los Tres Tristes Tigres e Irlanda Valenzuela de Pequeños Gigantes.

Para el lunes 17 de marzo, se presentarán Grupo Pesado con el show desde la Cantina; el Mariachi Vargas de Tecalitlán, y la banda Molotov en la playa de Costa Azul; el martes 18, estará Voz de Mando y el miércoles 19, el cierre estará a cargo del cantante Joan Sebastián.

Durante los seis días de festejo se efectuarán en diferentes puntos de la comunidad, concursos artísticos, deportivos, educativos y gastronómicos y la presentación de artistas locales; para más información pueden visitar la página www.loscabos.gob.mx


Comparte esta noticia en:
×