Monstruo marino. Impacta marlin negro de 270 kilos capturado en torneo de BCS

Foto: Bigfish
El equipo Tiger Spirit resultó el ganador del torneo internacional de pesca deportiva Bisbee’s East Cape 2021, con un marlin de 597 libras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante el torneo de pesca deportiva Bisbee´s East Cape OffShore en Buenavista, Baja California Sur, el pasado sábado, la embarcación Tiger Spirit,  a cargo del pescador Hugo Pino, mantuvo una batalla marítima contra un marlin negro de 597 libras (270 kilogramos, aproximadamente) que estremeció a todos los testigos. El equipo resultó ganador de la competencia y del premio de 1. 5 millones dólares.  

“Este fue el último pez y el pescado más grande del día y de todo el torneo, por cierto. Me acerqué a Hugo Pino, un legendario pescador local que ganó el Billfish de Los Cabos del año pasado con Atún y Marlin atrapa a bordo del Stella June (un 593 libra esa vez); y quien ahora, con el monstruo pez de hoy, obtuvo la victoria para el Espíritu Tigre”, mencionó la prestigiosa flota deportiva, Pisces Sport Fishing.  

Foto: Bigfish

Es así como el pescador, Hugo Pino y su embarcación conformada por Sergio Cota y Enrique Villanueva, a pesar de algunos inconvenientes con su embarcación, quedaron en primer lugar del torneo, contra otros equipos como Buena Fortuna, Segundo aire y Keep it Reel, quienes se quedaron a solo 100 libras de diferencia.  

“Fue un esfuerzo épico del equipo, especialmente después del acontecimiento de ayer, cuando tuvieron un problema con el sistema hidráulico del barco que no les dejaba salir a sus campos de pesca tan rápido como les hubiera gustado. Lento y firme”, comentaron testigos.  

Así mismo, los triunfadores fueron felicitados por la alcaldesa municipal de Los Cabos, Armida Castro, quien aprovechó su comentario para también reconocer al organizador del evento, de talla internacional,  Cliserio Mercado. 

“Quiero felicitar a los ganadores del torneo Bisbee’s Off Shore que se realiza en la sub delegación de Buenavista, en hora buena al bote Tiger Spirit que capturó un Marlin de 597 libras. Agradezco a la familia Bisbee’s y a Cliserio Mercado por la organización de este tipo de eventos de talla mundial que sigue poniendo a Los Cabos en los ojos del mundo”, expresó la Edil.  

Con información de Bigfish 


Comparte esta noticia en:
×