Montan galería con imágenes de fotógrafo de Mulegé en la Ciudad de México 

Foto: Aldo Santoro, Facebook
El fotógrafo Aldo Santoro de Mulegé, posó junto a una exhibición de su trabajo en Paseo Reforma, en la CDMX>
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El fotógrafo originario de Mulegé, Aldo Santoro, tuvo la oportunidad de ver un montaje de sus obras en el paseo reforma de la Ciudad de México, una de las vialidades más importantes del país. Expusieron algunas imágenes relacionadas con la pesca y las historias de quienes realizan dicha actividad. 

“84 años de historias de hombres de mar, lágrimas y gozos en nuestra comunidad, un día como hoy, pero de 1939 nace la cooperativa de producción pesquera California de San Ignacio. Nace con nuestros abuelos y padre, la esperanza de un estilo de vida de mi padre y si cuidamos lo nuestro, estamos condenados a vivir por siempre de las riquezas del mar… Felicidades pescadores y familia californianos…”, compartió en sus redes sociales Aldo Santoro. 

Además, Aldo recibió un galardón en el World Trade Center debido a su contenido, el cual fue catalogado como uno de los mejores 20 del plano nacional. Gracias a este tipo de distinciones, es que Santoro logró ver sus obras fotográficas en la capital de la República como parte del andador de Paseo Reforma. 

En la imagen que compartió el fotógrafo, se le puede ver posando junto a la exposición de sus obras impresas. Precisamente en esa publicación, diferentes usuarios reconocieron su trabajo y le brindaron sus felicitaciones como la de Ivette Granados: “Muchas felicidades a todos en la cooperativa, siempre he dicho y confirmo que son un ejemplo de organización, trabajo, respeto y comunidad. Abrazos para todos ustedes”. 

Seguidores resaltaron su alegría por ver a un mulegino llegar a uno de los puntos más altos relacionado con su labor fotográfica. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×