Montan operativo para dar con asesinos de Juan Antonio Salgado Burgoin

En el operativo participan corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que continúa el operativo para dar con los responsables del homicidio del ex policía Juan Antonio Salgado Burgoin, aunque hasta el momento no ha tenido resultados.

En el operativo desplegado por la ciudad, participan corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, y buscan a cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up de color blanco.

La PGJE detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este viernes, en las calles de Misión de Mulegé y Misión La Purísima del Fraccionamiento Misiones, donde Salgado Burgoin fue herido de muerte y su hija de 11 años de edad, fue reportada fuera de peligro pese a que presentó una herida de bala.

“De las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se desprende que el hoy occiso se encontraba afuera de su domicilio a bordo de un vehículo de la marca Mercury color guinda, placas 927 PMM5, cuando le dispararon en su contra”, informó la procuraduría.

Los homicidas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up de color blanco; se presume que fueron cuatro los atacantes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Dolosos, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, de donde se han recolectado cartuchos percutidos al parecer 9 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su posterior análisis.


Comparte esta noticia en:
×