Morena amenaza el empleo y desarrollo en Mulegé y BCS; ‘Pancho’ Pelayo sobre El Boleo

Francisco Pelayo dice que aún es tiempo de enmendar el error de no otorgar el permiso de expansión a El Boleo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un reciente video compartido por el candidato a gobernador de Baja California Sur, Pancho Pelayo, comparte su posicionamiento sobre la negativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ante la negativa de otorgar el permiso de expansión a la mina El Boleo. 

“Lo más grave, es que ‘El Boleo’ solicitó a SEMARNAT, que es la única institución encarga de otorgar los permisos, que hicieran los estudios correspondientes para ampliar sus operaciones a terrenos dispuestos para la actividad”, dijo el contendiente. 

Reveló que la empresa genera más de 1,700 empleos directos y que el año pasado pagó casi 300 millones de pesos en impuestos, con lo que se financian los apoyos sociales en el estado. 

El panista también comentó que “aún es tiempo de enmendar el error” y aprovechó para hacer un llamado al gobierno federal para que no cometan una injusticia a la empresa que, de no obtener dicho permiso, podría cerrar en un año. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Oscarín
Invitado
Oscarín
3 años hace

Panchito: no tienes vergüenza, quien nos amenazó y, la cumplió fue el Sonri- tu tío, ¿o ya se te olvidó como dejó el estado?.

Luis
Invitado
Luis
3 años hace
Responder a  Oscarín

4jajajajjaaj y que chingado tiene eso que ver con la cancelacion del permiso del boleo. Si su pinche tio tiene la culpa que hace 15 años santa claus no me trajo la bici que queria. Jajjajaa.

×