Morena BCS tiene infiltrados dando problemas; paga un costo político: Alberto Rentería

Líder de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería
Se infiltraron muchas personas y nos están dando problemas; Morena en Baja California Sur está pagando un costo político tras la victoria del 2018, sugirió el exdirigente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana comentó que dentro del Movimiento existen personas que se infiltraron y que están dando problemas al partido, sin embargo, se limitó a no dar nombres; esto, después de que se le preguntó si consideraba que los integrantes de la bancada guinda en el Congreso del Estado podrían ganar una futura elección.

“El problema es que a nivel local se infiltraron muchas personas, que son conocidas y nos están dando problemas. Yo creo mucho en el tema de las encuestas, hoy por Morena, no hay una sola encuesta que diga que cualquier otro partido político en Baja California Sur va más arriba que Morena.

“Es que hay de todo, hay diputados y diputadas que han hecho un trabajo importantísimo en el Congreso del Estado; sin duda alguna, hay diputados y diputadas que han dejado mucho que desear”, indicó. 

En este sentido, dijo que Morena está pagando un costo político por haber obtenido la victoria el pasado 1 de julio, en donde arrasó con las alcaldías, diputaciones locales, senadurías en Baja California Sur; asimismo, recordó que dentro del partido guinda hay políticos de todo tipo, aunque él, no puede enjuiciar su trabajo. 

“De alguna manera, Morena está pagando un costo político por aquella apertura que tuvimos en el 2017 (2018), esa convocatoria que se hizo a todos los colores y sabores, buenos y malos, y que se hizo una estrategia electoral para ganar y traernos la Presidencia de la República, lo logramos, hicimos la gran hazaña”, expresó. 

En cuanto al frente que pretende formar el priista Ricardo Barroso Agramont en contra de Morena, Alberto Rentería calificó la acción como un gran miedo por parte de la oposición, además dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se han unido en otras ocasiones tal como lo hicieron, según él, en el 2018. 

“El frente que está tratando de formar Barroso en contra de Morena es igual de grande que el miedo que le tienen a Morena en el 2021, entonces sin ningún pendiente; ellos han estado abrazados, el PRI, el PAN, no sería la primera vez que se abrazan, en el 2018, también históricamente”, indicó. 

Finalmente, recordó que para él son importantes los resultados de las encuestas ya que, son reflejo de la opinión ciudadana; de igual manera, recordó que en el estado no se ha visto ninguna encuesta en la que algún partido político le lleve la delantera a Morena. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Avatar

Abril Tejeda

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×