Morena dice que el Gobierno de BCS se prestó a la “pantomima” de las despensas aseguradas

Trabajamos con los abogados para ver lo de la intimidación, donde están las autoridades prestándose, indicó el líder de Morena en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana aseguró que, tanto el gobernador Carlos Mendoza Davis y el secretario general, Álvaro de la Peña, se prestaron para armar la “pantomima” en contra del partido guinda; esto, luego de que se encontró un carro en La Paz, con supuestas despensas presuntamente ligadas al instituto de la 4T.

“Lo grave es que las autoridades se estén prestando para esta situación, ahí está la mano del Gobernador y de Álvaro de la Peña sin duda alguna”, refirió.

En este sentido, se le cuestionó si podrían demandar a la alianza Unidos Contigo por difamación, al afirmar que el hecho es responsabilidad de su instituto político, a lo que contestó que ya se está trabajando para el equipo legal, debido a que los panistas los están tratando de intimidar.

“Estamos trabajando con los abogados, para ver sobre todo la parte de la intimidación, donde están las autoridades prestándose, eso es lo más; los del PRI y PAN ya los conocemos como son de perversos, ellos no cambian, son lo mismo y peor, ahora que andan juntos”, precisó.

Asimismo, reiteró que el Estado no debe prestarse a eso, ya que, fue un elemento de la Policía Estatal quien detuvo a la mujer que conducía el carro con las despensas, por lo que afirmó que a pesar de que Morena es gobierno federal, no se están usando a las dependencias para hacer guerra sucia.

Lo que nos preocupa es que el Estado se preste a situaciones como esta, es como si nosotros trajéramos a las fiscalías federales actuando en contra de nuestros adversarios”, enfatizó.

Finalmente, Rentería Santana dijo que estos actos son de desesperación, puesto que, sus adversarios están bajos en las encuestas y atemorizados de perder sus privilegios, dijo.


Comparte esta noticia en:
×