Morena dice que retendrá alcaldía de Los Cabos; el sentir de la gente es otro: PAN

Todos vendemos pan caliente, ellos dicen que retendrán el Ayuntamiento, pero el sentir de la ciudadanía es otro, señaló el líder del PAN en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Los Cabos, Juan Manuel Murillo Murillo mencionó que todos los partidos políticos “venden pan caliente” tal como lo hizo la secretaria del Ayuntamiento de Los Cabos, Rosa Delia Cota Montaño en su momento, al manifestar que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), retendrá la alcaldía de aquel municipio, sin embargo, dijo que la gente opina otra cosa.

Nadie vende pan frío, todos vendemos pan caliente, entonces ellos dicen que retendrán el Ayuntamiento de Los Cabos, pero realmente las mediciones y el sentir de la gente es otro, es obvio que evaluará el resultado de las administraciones pasadas y obviamente podrán comparar el resultado; hay confianza en que retomemos el municipio”, enfatizó.

En este sentido, recordó que lo que afectó a Arturo de la Rosa Escalante para ganar la reelección en 2018 fue la inseguridad que se sufrió en su administración, aunque precisó que, la administración De la Rosa fue mejor que la que está encabezando la alcaldesa, Armida Castro Guzmán.

“Lo que afectó a la administración pasada para que a la gente la calificara, o no la calificara del todo bien, fue que la calificara, por el tema de seguridad, la administración actual está quedando a deber (¿La administración de Arturo de la Rosa fue mejor que la de Armida Castro?) Totalmente, en obras, en muchos sentidos”, indicó.

Asimismo, dijo que confía en que su partido se llevará la victoria el próximo 2021, debido a que hay cuadros fuertes, tales como la senadora, Guadalupe Saldaña Cisneros, para ser la próxima alcaldesa de Los Cabos.

“Hay cuadros políticos bien vistos por parte de Acción Nacional, acá en Los Cabos, voy a mencionar uno, que es la senadora Lupita Saldaña, que muy probablemente encabece los esfuerzos de Los Cabos”, indicó.

Finalmente, dijo que gracias al trabajo del gobernador, Carlos Mendoza Davis el PAN recuperará las alcaldías, en especial la de Los Cabos, luego de que Morena le está quedando a deber a sus gobernados en aquel lugar.


Comparte esta noticia en:
×