Morena está nervioso y teme del PAN BCS; lucra con la necesidad de la gente: Pancho Pelayo

Es lamentable, lucran con la necesidad de la gente, las vacunas y Programas Federales en Baja California Sur, aseguró el candidato por la gubernatura del PAN
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Pelayo Covarrubias acusó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lucra con la necesidad de la gente y las vacunas contra el COVID-19, además señaló le temen a la unidad del panismo, luego de pretender que sancionaran al Jefe del Ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, por un supuesto acto anticipado de campaña.  

“Lamentable lo que está pasando ahí, que están lucrando con la necesidad de la gente, con las vacunas, con los Programas Federales, eso sí es muy lamentable, el ver cómo están caminando por las calles.

“Están nerviosos, están temerosos, pero bueno, ya vendrán los tiempos en donde tendremos que aclarar; hoy vamos muy fuertes, vamos muy sólidos, el partido está más unido que nunca, sobre todo, la familia sudcaliforniana está más unida que nunca buscando que se continúe por ese camino hacia el progreso hacia el desarrollo”, refirió. 

En este sentido, recordó que en su momento había varios militantes del PAN que aspiraban a gobernar Baja California Sur, pero que, finalmente, optaron por unirse a su proyecto, lo cual —en su opinión— es una muestra de unión al interior del instituto político. 

“El PAN está más unido que nunca, yo acabo de culminar un proceso interno donde había varios aspirantes y decidieron ponerse en unidad, respaldar la propuesta de Francisco Pelayo, el PAN viene sólido y fuerte y no tengan duda, estamos mejor que nunca, más unidos que nunca”, expresó. 

Pelayo Covarrubias dijo que, por el momento, está trabajando en una propuesta que sea viable para Baja California Sur, la cual presentará una vez que inicien formalmente las campañas electorales; entre tanto, manifestó que se está reuniendo con empresarios del estado. 

“Estamos en la construcción de la propuesta, una propuesta que le dé viabilidad al proceso, al desarrollo y saber cómo vamos a participar. Los empresarios están viendo las opciones y tendrán que elegir en su momento; nosotros en su momento también daremos a conocer nuestra propuesta, pero pues estamos trabajando, siempre pensando en una propuesta que continúe por el camino correcto hacia un mejor futuro”, enfatizó. 

Finalmente, el político albiazul reiteró que el PAN se encuentra fuerte en vísperas del proceso electoral, para competir con la alianza opositora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), encabezada por Víctor Castro Cosío


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Luis
Invitado
Luis
3 años hace

Es lamentable, lucran con la necesidad de la gente, cuando no tienen para comprar un kilo de tomate 🍅. ¿Alguien sabe donde donde sera la reparticion?

×