Morena hará encuestas para ver calificación de la gente a sus 3 alcaldes de BCS

El líder señaló la falta de contacto ciudadano del gobernador Carlos Mendoza Davis, a quien no se le ha visto en audiencias ciudadanas, ni en conferencias de prensa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana anunció en una entrevista radiofónica con Panorama Informativo que, hará encuestas para evaluar el desempeño de los alcaldes de su partido, en la entidad este mes de febrero.

Asimismo anunció que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador actualmente mantiene una calificación de 90, por lo que el movimiento analizará las respuestas de los ciudadanos, ante la labor de sus gobernantes.

“Vamos a hacer nosotros un ejercicio a finales del mes de febrero para evaluar justamente con cuestiones técnicas y metodológicas para saber nosotros dónde estamos parados a nivel local, a nivel nacional ya están las encuestas y sin duda alguna a finales de febrero tendremos noticias para saber cómo estamos evaluados localmente”, aseveró el líder de Morena.

De igual manera, argumentó que de seguir gobernando de esta manera, Morena ganará las candidaturas de 2021, ya que han demostrado ser más cercanos a la gente a través de las audiencias públicas.

“Sin duda alguna si seguimos así nos va ir bien, en el 2021 tenemos el 90% a nivel nacional, nuestros 3 alcaldes tienen  las mejores calificaciones cuando están la mayoría de los días en la calle, en las audiencias”, enfatizó, Rentería Santana.

Finalmente, señaló la falta de contacto ciudadano del gobernador Carlos Mendoza Davis, a quien no se le ha visto en audiencias ciudadanas, ni en conferencias de prensa, tal como lo hacen los alcaldes y el presidente de México.

“Lo hace Walter Valenzuela en Comondú, lo hace Rubén Muñoz en La Paz y lo hace Armida Castro en Los Cabos, cosa que por ejemplo el Gobernador, hay quejas sobre la lejanía que tiene el Gobernador, donde no existen las audiencias públicas, donde jamás sale a una conferencia de prensa, para explicar cómo amanece Baja California Sur”, concluyó. 

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×