Morena lleva una «tendencia irreversible hacia el triunfo» en Los Cabos: Óscar Leggs

El candidato de Morena en Los Cabos agradeció a sus simpatizantes y aseguró que “no les va a fallar” como alcalde; esto, tras revelar ventaja electoral
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la última parte de este proceso electoral, el aspirante a la Presidencia Municipal de Los Cabos por «Juntos Haremos Historia», Óscar Leggs Castro anunció que hay una tendencia favorable para el partido guinda en el destino turístico, por lo que se pronunció triunfante de la contienda electoral desarrollada este domingo 6 de junio.   

“Vamos ganando. Hasta ahorita las tendencias son favorables a Morena-PT. Vamos a esperar un poquito más […] Entonces la tendencia es, hasta ahorita, nos marcan como una tendencia irreversible hacia el triunfo contundente, como lo anunciamos desde que estuvimos en campaña”, aseguró en conferencia de prensa.   

Tras la jornada democrática que terminó a las 18:00 horas, los funcionarios de casillas se encuentran contabilizando los votos, como parte de las acciones correspondientes del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), donde se tomarán en cuenta los datos emitidos que todavía deberán ser definidos por el Instituto Estatal Electoral (IEE). 

“Lo veíamos venir, lo decíamos nosotros, lo veíamos venir […] Nosotros le apostamos a la unidad de los cabeños. Vienen mejores tiempos para Los Cabos”, enfatizó el candidato. 

En esta jornada, los actores políticos que encabezaron las preferencias electorales fueron Óscar Leggs por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lupita Saldaña por la alianza “Unidos Contigo” y Ernesto Ibarra, este último de “Fuerza x México”.   

Cabe recordar que el municipio está encabezado por la morenista Lorena Torralbo, suplente de quien fue alcaldesa de Los Cabos también por Morena, Armida Castro Guzmán; de obtenerse el triunfo, este sería el gobierno de la Cuarta Transformación. 


Comparte esta noticia en:
×