Morena no ganará ni La Paz, ni en BCS, porque le fallaron a la gente: Ricardo Barroso

El candidato por “Unidos Contigo” afirmó que en Morena están preocupados, pues no lograrán ganar contra la alianza PRI-PAN; él tiene más puntos que Milena Quiroga, presumió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por la coalición «Unidos Contigo», Ricardo Barroso Agramont, expresó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) «debe estar preocupado porque no ganará» ni la alcaldía de La Paz, ni mucho menos el resto de los municipios, incluida la gubernatura de la entidad. Argumentó que, como muestra de ello, está una encuesta reciente en la que él rebasa por 24 puntos a la candidata de Morena, Milena Quiroga Romero.  

No tengo la menor duda de que Morena no va a ganar solamente La Paz. No va a ganar en todo Baja California Sur, porque no le cumplieron a la gente, porque nos quieren volver a engañar […]. Yo creo que en este momento, más que temor, deben de tener mucha preocupación. Nadie, de ningún partido político, tiene nada que temer, porque el 6 de junio vamos a unificar a la familia paceña. No habrá revanchas”, expresó. 

En este sentido, exhortó a los morenistas que no estén seguros de querer permanecer en el partido de izquierda, a unirse a la alianza encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN), tal como ya ha sucedido con algunos expartidistas del Movimiento, que se han unido a su causa.

“Invito a los de Morena a que, si todavía tienen dudas de seguir haciéndoles el caldo gordo; que si están prometiendo y no están cumpliendo, que se sumen a este gran proyecto”, enfatizó Barroso Agramont

Cabe destacar que, no es la primera vez que el candidato del PAN y el PRI sale alto en las encuestas, por lo que, Milena Quiroga ha manifestado tener “otros datos”, según las encuestas que se han realizado por parte de Morena, motivo por el cual ha dicho en más de una ocasión que será ella quien se lleve la alcaldía. 

Finalmente, Ricardo Barroso aprovechó para criticar el hecho de que Morena pretenda atemorizar a la ciudadanía con el rumor de que el PAN desaparecerá los programas sociales, en caso de ganar la próxima contienda electoral. Sin embargo, el priista desmintió la acusación y aseguró que, si su compañero de campaña, Francisco Pelayo Covarrubias gana las elecciones, dichos programas se fortalecerán. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Atolon
Invitado
El Atolon
2 años hace

Tal vez tal vez, pero el reto que tendra el PRIAN sera durisimo, de verdaderos estratega politicos, pues al seguir la ola purpura en la mayoria de los estados y en el poder ejecutivo y legislativo, el PRIAN se podria ver en un escenario aislado y con pocas opciones para hechar mano del erario publico, ademas de una fiscalizacion mucho mas revisada y sin fideicomisos, deberan usar a la perfeccion el presupuesto federal que se le asigne al estado, para cuando menos, atender todos esos problemas que llevan mas de 20 años aquejando a la entidad, asi que no habra… Lee más »

Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

Nini Burroso, ¿a poco crees que ya olvidamos cuando votaste a favor de que los sudcalifornianos pagáramos un iva más alto?, cínico y, payaso.

×