Morena nos condenó al atraso; se han ganado el desprecio de la ciudadanía: PAN BCS

El líder del PAN aseguró que, con estas acciones Morena se ha ganado el rechazo de los sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez aseguró que con la decisión de rechazar la Ley de Movilidad, que tomaron los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Baja California Sur está condenada al atraso, al no tener más opciones de movilidad.

“Estoy sin muchas palabras porque no esperaba que los diputados de Morena le dieran la espalda a los diputados de esta manera, hoy pues le dicen que no a los sudcalifornianos, condenan al estado a permanecer en el atraso, a que sigan circulando las mismas unidades viejas y destartaladas, a un costo elevado y sobre todo a que los ciudadanos no podamos elegir el transporte que nos ofrece mejores condiciones de servicio y mejores precios”, precisó el Dirigente albiazul.

En este sentido, destacó que gracias a estas acciones, Morena se ha ganado el desprecio de los ciudadanos, quienes creyeron en ellos las pasadas elecciones; todo esto, según él, por obedecer a Víctor Castro Cosío y a Leonel Cota Montaño.

“Pues definitivamente hay que rendirles cuentas a los ciudadanos. Yo estoy seguro de que no estamos contentos por el atraso. Pues se lo terminaron de ganar (el desprecio de los ciudadanos) y con hacer malos gobiernos”, recalcó Rochín Álvarez.

“Prefirieron los diputados de Morena hacerle caso a la línea que les mandó Leonel Cota, que les mandó Víctor Castro; ahí tienes a Leonel que les dio 2,000 concesiones en su administración, hoy ya tenemos claro quienes son los patrones de Morena”, agregó.

Finalmente, recalcó que los legisladores de la Cuarta Transformación prefirieron apoyar otros intereses políticos, antes de atender las necesidades que demandan sus gobernados.

“Siguieron otros intereses, no los de la ciudadanía que demandamos mejores servicios de transporte, estamos en el atraso y es triste la forma en la que ni siquiera hubo debate, ni siquiera entramos al fondo de la Ley y la mataron”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×