Morena, pongan un alto a las amenazas; no cumplieron a la gente de BCS: Ricardo Barroso

El candidato a la alcaldía de La Paz pidió al partido de Morena que dejen de condicionar los programas sociales para los habitantes de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El contendiente de la alianza Unidos Contigo por la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont hizo un llamado al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que dejen de amenazar a los habitantes con retirarles los programas sociales; le están fallando a sus representantes, expresó.  

“No se dejen engañar; y a los del partido de Morena que le pongan un alto a sus amenazas, las elecciones no se ganan con amenazas, se ganan con trabajo, con resultados y gestión, los invito que hagan eso y dejen de amenazar a los jóvenes y a los adultos mayores, los programas sociales son de los mexicanos no son de un partido”, declaró ante los medios.  

El priista aseguró que los representantes de la Cuarta Transformación en Baja California Sur están fallándole a sus habitantes, a los cuales también los amenazan con quitarles el apoyo que les da el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

“No tengo la menor duda, Morena no va a ganar solamente en La Paz (sic), no va a ganar en todo Baja California Sur porque no le cumplieron a la gente, porque los quieren volver a engañar”, aseveró.  

Por su parte, Ricardo Barroso agradeció el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) —recientemente dado a conocer—, asegurando que trabajará para que la reactivación económica sea una de sus primeras acciones al llegar a la alcaldía.  

“Una de mis principales acciones inmediatas es la reactivación económica para generar ese empleo que reclaman los paceños al día de hoy […] me siento muy tranquilo, seguro […] agradecidos con los paceños que me están dando la confianza”, finalizó.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Atolon
Invitado
El Atolon
2 años hace

Bueno si le dieran a Morena el carro completo y en 12 años (como el PAN a gobernado en las dos ultimas administraciones) y no se observaran cambios sustanciales en el Estado podriamos confirmar lo dicho por Burroso, pero mientras Morena no Gobierne como ellos ya han tenido su oportunidad no podemos decir que no cumplieron o que han mentido. Solo basta señalar las mismas deficiencias que teniamos en 2009 cuando inicio el PAN a gobernar y que al dia de hoy persisten, cosas que si son de importancia para la ciudadania y no tonteras como paneles solares en el… Lee más »

Jaimón
Invitado
Jaimón
2 años hace

¡El burro hablando de orejas!, oye Nini Burroso… ¿recuerdas cuando votaste a favor de que pagáramos más IVA?, desvergonzado, ahora te la vamos a cobrar a ti y, a tus cómplices panuchientos.

×