Morena prepara 3,000 ciudadanos para defender el voto en Baja California Sur

El candidato a gobernador reveló que "a mediados de mayo" presentará su gabinete
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en BCS prepara una estructura “para la defensa del voto” de casi 3,000 personas, las cuales vigilarán el 7 de junio las elecciones.

Así lo dio a conocer Víctor Castro Cosío, candidato a gobernador de BCS por Morena, quien aseguró que hasta el día de hoy cuentan con “un avance de más del setenta por ciento en el estado”.

Asimismo, Castro Cosío sostuvo que “a mediados de mayo” presentará su gabinete, conformado por personas “que tengan el perfil pero que además asuman el compromiso con Morena”, dijo, adelantando que “la mitad del gabinete de Morena serán mujeres y la otra mitad serán hombres”.

Hay que destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral (IEE) dispondrán de 902 casillas en toda la geografía estatal para que los ciudadanos emitan su votó el próximo 7 de junio, en la elección de gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales.

Asimismo, cabe mencionar que según cifras del IEE, sólo hablando del ámbito estatal, 888 personas buscarán ocupar los 160 cargos de elección popular que estarán en juego en los venideros comicios.


Comparte esta noticia en:
×